Noticias

Keiko Fujimori: Semanario “Hildebrandt en sus trece” denuncia veto de su periodista en desayuno electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2016

El semanario Hildebrandt en sus trece denunció que el equipo de Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, impidió el ingreso de su reportera gráfica al desayuno electoral programado para esta mañana.

Según lo denunciado por la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt,  a la reportera Jheninfer Rodil Príncipe se le impidió el ingreso mientras al resto de los periodistas no se les hizo ningún problema para participar en el evento.

“Ustedes ya saben por qué no van a ingresar”, le dijo una persona de prensa.

Posteriormente, en medio de la protesta de los colegas, Rodil ingresó a la actividad de la candidata, tal como lo confirmó el periodista Víctor Medina Dance, quien trabaja en el entorno de Keiko Fujimori.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

Periodistas dan consejos para la verificación de datos en redes sociales

Si bien Twitter es una gran fuente de información para noticias de último momento, los periodistas debemos tener cuidado con verificar lo que pensamos publicar, ya que también hay mucha información falsa.

05-06-11

¿Piensas dejar tu trabajo para crear tu propio medio?

Robert Niles hace una interesante reflexión en The Online Journalism Review sobre la importancia de reconocer los errores en nuestra labor periodística para aprender a conseguir oportunidades.

29-05-11

COMENTARIOS