Noticias

Venezuela: Reporteros Gráficos exigen investigar violencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2016

El Circulo de Reporteros Gráficos exigió que el Ministerio Público de Venezuela investigue a los responsables de las agresiones a 19 fotoperiodistas en una manifestación en el centro de Caracas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Venezuela y su festival de millonarias demandas contra medios

Tras el atropello contra La Patilla, demandada por más de “trescientos sesenta y cinco millones, setenta y nueve mil trescientos sesenta y cinco dólares” por el presidente del congreso de Venezuela Diosdado Cabello, ahora le toca el turno a El Nacional.

15-08-15

Diarios colombianos prestarán papel a los venezolanos

La iniciativa con los diarios venezolanos, que podría servir al menos como solución temporal al problema, ha sido impulsada por la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), que agrupa a los principales periódicos colombianos, como El Tiempo o El Espectador.

19-03-14

OEA acusa a gobierno de Maduro de atentar contra la democracia

También instó al gobierno de Maduro a evitar el uso de medios directos o indirectos para impedir la circulación de opiniones críticas o denuncias contra autoridades del gobierno.

18-02-17

COMENTARIOS