Eventos

¿Eres periodista de América Latina y te interesa el cambio climático?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2016

Si eres periodista y te interesa el cambio climático puedes postular al segundo Programa de Entrevistas Climáticas (organizado por ConexiónCOP y El Árbol LAC).

Los periodistas seleccionados tendrán la oportunidad de entrevistar a expertos de alto nivel especializados en cambio climático. Las sesiones de entrevistas se llevarán a cabo de manera virtual una vez por mes, de junio a octubre de este año.

Toda la información se encuentra en esta nota y los periodistas pueden postular mediante este formulario en línea.

FECHA LÍMITE: 8 DE JUNIO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Archivan caso de periodista involucrado con las FARC

Este hecho, además de la orden de arresto que recibió por “rebelión”, “concierto para delinquir” y “financiación del terrorismo”, obligó al periodista a exiliarse en Venezuela, donde reside desde 2007.

16-03-15

5 razones por las que recordarás a tu ‘detestable’ editor

Hizo tu vida un infierno y también te hizo mejor persona.

01-06-14

Un periodista no es un activista

¿Es el periodista un activista social? Para Glenn Greenwald, columnista de The Guardian que reveló las intervenciones telefónicas que realizan las autoridades en Estados Unidos, sí. Y más aún ahora, que se pone en tela de juicio su trabajo. Para algunos, el título de periodista pesa más que hacer actividades similares al oficio.

01-07-13

COMENTARIOS