Herramientas

Una herramienta para crear diseños sencillos con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2016

Si necesitas crear gráficos atractivos para blogs o las redes sociales, no dudes en usar Snappa, una herramienta online de diseño bastante fácil de usar para ilustrar contenidos.

Esta aplicación web presenta opciones de diseño gráfico para personalizar piezas en presentaciones de alta calidad en poco tiempo. 

Snappa incorpora por defecto una enorme cantidad de plantillas distintas que se pueden usar en cualquier momento y que se pueden adaptar a muchas redes sociales.

Esta alternativa es gratuita, pero cuenta con una versión de pago que te ayudará a liberarte de las limitaciones. Por ejemplo, la versión libre solo permite la descarga de cinco diseños al mes.

De acuerdo con la web, más de 300,000 imágenes se han creado con esta plataforma.

El sitio web recuerda los beneficios de las gráficas en las webs:

  1. Una imagen en el post duplica las acciones de Facebook y Twitter. (Fuente)
  2. Añadir imágenes puede aumentar la credibilidad de su contenido en 75%. (Fuente)
  3. Los mensajes con imágenes reciben un 150% más retuits. (Fuente)
  4. Los artículos con imágenes relevantes obtienen 94% más vistas en total. (fuente)

Ingresa a la web de este recurso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

COMENTARIOS