Herramientas

Una herramienta para crear diseños sencillos con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2016

Si necesitas crear gráficos atractivos para blogs o las redes sociales, no dudes en usar Snappa, una herramienta online de diseño bastante fácil de usar para ilustrar contenidos.

Esta aplicación web presenta opciones de diseño gráfico para personalizar piezas en presentaciones de alta calidad en poco tiempo. 

Snappa incorpora por defecto una enorme cantidad de plantillas distintas que se pueden usar en cualquier momento y que se pueden adaptar a muchas redes sociales.

Esta alternativa es gratuita, pero cuenta con una versión de pago que te ayudará a liberarte de las limitaciones. Por ejemplo, la versión libre solo permite la descarga de cinco diseños al mes.

De acuerdo con la web, más de 300,000 imágenes se han creado con esta plataforma.

El sitio web recuerda los beneficios de las gráficas en las webs:

  1. Una imagen en el post duplica las acciones de Facebook y Twitter. (Fuente)
  2. Añadir imágenes puede aumentar la credibilidad de su contenido en 75%. (Fuente)
  3. Los mensajes con imágenes reciben un 150% más retuits. (Fuente)
  4. Los artículos con imágenes relevantes obtienen 94% más vistas en total. (fuente)

Ingresa a la web de este recurso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion, una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan por su cuenta.

15-03-14

BBC se disculpa con blogger por no dar crédito a fotos

La BBC se disculpó con el blogger Andy Mabbett, quien denunció que la cadena publicó fotografías sobre los disturbios en Londres sin darle crédito a los ciudadanos que las tomaron.

16-08-11

COMENTARIOS