Claves

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

Ahora los usuarios verán la imagen y el titular de las vistas previas de los contenidos en el interior de Discover, el espacio de los canales y las historias en vivo de la herramienta, en lugar de logotipos para los editores.

El espacio también ha tomado ciertos elementos del diseño de Pinterest para el desplazamiento de los usuarios por las piezas. El formato de presentación de sus listas de programación también ha cambiado para que sea más fácil suscribirse a los canales.

Este último detalles proporciona a los editores una llamada a la acción adicional para la difusión de sus espacios. El objetivo es volver más profesional el contenido para que siga siendo atractivo para todos. Antes, Discover era completamente estático.

Con el cambio, sería más probable que los socios de Snapchat y la misma herramienta ganen más dinero, aunque solo deben tener cuidado de no parecer más una valla publicitaria para la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

¿Cómo usas Snapchat?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

COMENTARIOS