Claves

Así se ve Microsoft Outlook en realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Microsoft quiere que su comunidad sea productiva con HoloLens. Por eso presentó su servicio para el correo electrónico y el calendario Outlook en una versión para el sistema de realidad aumentada.

El anuncio es una aplicación universal para Windows (UWP), lo que significa que puede funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10. Y HoloLens de Microsoft (casco de realidad aumentada) en efecto, funciona con el mencionado sistema.

“Con el correo Outlook en HoloLens, ahora se puede colocar la bandeja de entrada en la pared de la oficina para estar al tanto de los mensajes de correo electrónico al interactuar simultáneamente con otros contenidos digitales en el mundo real. También puede ver rápidamente lo que viene a continuación en su día con su nuevo calendario de pared”, indicó el equipo de Outlook en en el blog.

Esta no es la primera aplicación de Office en llegar a HoloLens. Hay ejemplos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote también trabajando en el dispositivo.

“Esta versión es solo el principio, y estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta HoloLens para construir nuevas y poderosas formas de mantenerse conectado y productivo”, escribieron los desarrolladores de Outlook.

Vía blog de Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS