Noticias

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2016

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan.

Netflix, informa Engadget,  ha enviado un e-mail a miles de usuarios en el que se les pide que restablezcan su contraseña para evitar ataques indeseados. Especialmente necesario resulta para los usuarios que usan la misma contraseña en la plataforma de televisión online que en las webs cuyos datos han sido filtrados.

“Creemos que las credenciales de su cuenta de Netflix pueden haber sido incluidos en una reciente publicación direcciones de correo electrónico y contraseñas de una brecha mayor en otra empresa. Sólo para estar seguros hemos cambiado tu contraseña como una medida precautoria”, dice el correo. Una vez recibido, el usuario puede proceder a cambiar su contraseña. Netflix ha explicado que ha tomado esta determinación a raíz de las filtraciones que han afectado a otras webs como LinkedIn. Facebook hará lo mismo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido nativo destacó entre los posts populares de medios en Facebook

Los medios conservadores ocupan un lugar destacado entre las publicaciones más populares en Facebook durante octubre.

25-11-15

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

COMENTARIOS