Claves

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

“Cada día, millones de personas están usando Twitter en Android para compartir, explorar y conectarse con lo que está sucediendo en vivo”, se indica en el blog.

“Hoy en día, estamos introduciendo una nueva apariencia a Twitter para el sistema de la empresa de búsquedas, una aplicación con un nuevo diseño que se alinea con lo mejor de Android”, señala la organización junto a los cambios que serán notorios en la próxima actualización.

VEAMOS:

  • La barra de pestañas en la parte superior de la pantalla con la funcionalidad de toque para que pueda moverse rápidamente entre su línea de tiempo de inicio, las notificaciones, los mensajes directos, y más.
  • Menú de navegación ahora se desliza desde el lado para el acceso al perfil, tendencias, listas, y los ajustes.
  • Nuevo botón de acción flotante para enviar tuits fácilemente.

Esta nueva experiencia estaría llegando desde hoy a todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck

Una de las maneras más eficaces de estar al tanto de las noticias en Twitter es clasificando la información en listas. Por eso la red de 140 caracteres extendió el número de listas que un usuario puede crear a mil. A pesar que TweetDeck quedó inoperativa para dispositivos móviles y escritorio, muchos periodistas aún la usan por la facilidad con la que pueden administrar los tuits.

04-06-13

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigás. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensas.

11-06-13

COMENTARIOS