Noticias

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

La base de datos Lumen de la Universidad de Harvard contiene por lo menos 11 peticiones hechas a nombre del cantante de Guns n’ Roses desde el 31 de mayo, con el argumento de violación a la propiedad intelectual.

La foto en cuestión fue tomada en un concierto en 2010, y se publicó en el Winnipeg Free Press. Desde entonces se ha convertido en un meme.

BORIS.MINKEVICH@FREEPRESS.MB.CA BORIS MINKEVICH/ WINNIPEG FREE PRESS  100112 Guns and Roses at the MTS Centre. Axl Rose sings up a storm.

Las solicitudes se refieren al meme “Fat Axl Rose” (“El Gordo Axl Rose”). Una de las imágenes citadas contiene el mensaje: “¿Se acuerda de los años ochenta? Pues Axl Rose se los comió”.

Google dice que remite todas esas solicitudes a la base de datos para publicación. El documento muestra que Rose empleó una compañía británica, Web Sheriff, para formular sus pedidos.

Ni Rose ni Web Sheriff han comentado al respect

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

24-09-16

“Google+ es el gran desconocido en las redacciones”

La Voz de Galicia es el periódico español con más seguidores en Google+. Conversamos con el entusiasta Nacho de la Fuente, Community Manager del medio, sobre lo que están haciendo y los planes a futuro.

14-11-11

COMENTARIOS