Noticias

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

La base de datos Lumen de la Universidad de Harvard contiene por lo menos 11 peticiones hechas a nombre del cantante de Guns n’ Roses desde el 31 de mayo, con el argumento de violación a la propiedad intelectual.

La foto en cuestión fue tomada en un concierto en 2010, y se publicó en el Winnipeg Free Press. Desde entonces se ha convertido en un meme.

BORIS.MINKEVICH@FREEPRESS.MB.CA BORIS MINKEVICH/ WINNIPEG FREE PRESS  100112 Guns and Roses at the MTS Centre. Axl Rose sings up a storm.

Las solicitudes se refieren al meme “Fat Axl Rose” (“El Gordo Axl Rose”). Una de las imágenes citadas contiene el mensaje: “¿Se acuerda de los años ochenta? Pues Axl Rose se los comió”.

Google dice que remite todas esas solicitudes a la base de datos para publicación. El documento muestra que Rose empleó una compañía británica, Web Sheriff, para formular sus pedidos.

Ni Rose ni Web Sheriff han comentado al respect

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Encuentra los mapas más populares de Google Maps

Google Maps ofrece más de un centenar de mapas populares en su sección What’s Hot. Se trata de publicaciones que tienen una amplia cantidad de visitas, y que han sido votados con mayor rating.

05-01-15

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

COMENTARIOS