Claves

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2016

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS. La red social ahora hace posible extender las acciones de la comunidad, lo que significa que los usuarios pueden enviar fotos directamente a sus feeds de aplicaciones.

La característica llegó a estar disponible para los desarrolladores en el 2014, cuando apareció iOS 8.

Ahora, las aplicaciones que ya tienen la opción sobre acciones habilitadas incluyen Facebook y Twitter, pero Instagram tardó alrededor de dos años para agregar la última funcionalidad.

Para usar el formato solo hay que actualizar la aplicación, visualizar una foto y luego presionar el botón de compartir presionando un icono de Instagram. De inmediato aparecerá una ventana que permite añadir una leyenda a la instantánea.

Lo que no están disponibles son los filtros y las heramientas de edición. Por ahora solo se promete rapidez a la hora de compartir el material.

Descarga la actualización aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

14-10-12

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS