Herramientas

Los GIF llegarán a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

WhatsApp continúa con los cambios en su app y en plataforma. En breve se podrán compartir imágenes en GIF, formato que está en pleno auge y que ya se pueden difundir en Facebook, Twitter, y Google Plus.

La versión 2.16.7.1 para dispositivos basados en el sistema operativo iOS, aún en fase de pruebas, dará sorporte a las imágenes en formato GIF, según TNW. 

WhastApp no permitirá compartir las animaciones directamente desde la galería, como sucede con las imágenes estáticas o los videos, ya que el sistema reproducirá una previsualización del contenido.

WhastApp no se ha pronunciado al respecto.

Ver Lo que debes saber sobre la negrita, cursiva y tachado en Whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Selfie 360

No hay duda: los ‘selfie’ se han puesto de moda. Pero, ¿qué es mejor que un selfie? Un gif de un ‘selfie’.

19-02-14

Whatsapp ya ofrece videollamadas a todos sus usuarios

Buena noticia. La app de mensajería instantánea Whatsapp habilitó las videollamadas para todos usuarios, incluyendo iOS, Android y Windows Phone.

15-11-16

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS