Herramientas

Coloca tus fotos de Instagram en un museo virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2016

No es necesario tener un casco de realidad virtual para usar esta aplicación. Se trata de Instamuseum, una herramienta que te permitirá visualizar tus fotografías en Instagram como si estuvieran colgadas den un museo.

En este museo virtual podrás desplazarte por las piezas como lo harías por cualquier obra de arte en tu museo más cercano. 

Para usar la plataforma solo tienes que escribir el nombre usuarios en la web. La aplicación utiliza el programa Blender para generar modelos 3D dinámicos y luego los sube a  otro programa llamado Sketchfab.

Hay cuatro “modelos” de los espacios virtuales: Galería de arte, sala de Louvre, de pared, y el cubo. Las salas principales solo pueden mostrar entre 6 a 12 fotos, así que será un recorrido pequeño por el museo.

Las piezas se pueden embeber. Ingresa desde aquí.

PROBAMOS LA HERRAMIENTA:

Instamuseum for @cdperiodismo
by kevac11
on Sketchfab

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

25-10-17

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

COMENTARIOS