Claves

Una infografía para conocer lo básico sobre los drones

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2016

Los drones están siendo utilizados en un gran número de actividades, como la fotografía, el cine y el periodismo. Estos dispositivos no tripulados tienen toda una historia detrás que vale la pena conocer, y más si eres un apasionado de esta tecnología.

Para que conozcas más sobre estos aviones compartimos una infografía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

En la pieza se pueden identificar fechas claves sobre el desarrollo de estos aparatos, así como los diferentes tipos de drones que existen, y más.

“Los drones se han convertido en aparatos muy curiosos ya que han generado gran interés entre los amantes de la tecnología. Estos han fomentado toda una cultura geek llegándose a realizar concursos como las carreras de drones (World Drone Prix)  con premios de hasta  1 millón de dólares para el equipo ganador. Incluso, los fans los han utilizado para filtrar imágenes como las últimas que se dieron a conocer de la famosa serie Game of Thrones, imágenes que se hicieron públicas gracias a este aparato”, se indica en el blog de la mencionada universidad.

MIRA LA INFOGRAFÍA:

Infografía Drones UPC

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

COMENTARIOS