Claves

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2016

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

La herramienta permite que las instituciones y empresas en general puedan mezclar varias historias con estas opciones:

Colaboración Avanzada: Se puede editar en grupo y comentar en tiepo real.  Varios usuarios pueden editar y comentar en tiempo real, permitiendo así que no sea necesario el control de versiones. Los usuarios pueden hablar entre ellos dentro de los prezis.

Prezi Analytics: Estadísticas en tiempo real que ayudan a tener un feedback completo. “Conoce quién ve tus prezis, qué partes y durante cuánto tiempo. Después orienta tu mensaje hacia la audiencia correcta en el momento correcto”, se indica en la web.

Integración con Slack: Se integra con la plataforma para crear un canal de comunicación efectivo, de forma que los colaboradores reciben una notificación en su canal Slack cuando alguien realiza una edición en alguna presentación. Además, se envían notificaciones cuando un prezi está siendo visto y cuando está siendo analizado.

Presentación remota en HD: Cada usuario tendrá un enlace a una sala de reunión virtual desde donde es posible realizar presentaciones remotas que pueden ser vistas por cualquier usuario. No se necesitan softwares para “compartir pantalla”.

Prezi pide los datos de la organización para organizar una charla con una demostración.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

COMENTARIOS