Claves

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2016

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

Por si no te conformas con texto, links, emojis o fotos, ahora es posible insertar clips. Solo se tiene que presionar sobre la cámara y seleccionar el material que se quiere enviar como respuesta, pero eso sí, se tiene que esperar que se procese el contenido.

La función está disponible tanto en móviles como en escritorio. También está disponible para las páginas, los grupos y los eventos. 

El ingeniero de Facebook Bob Baldwin escribió la nota en la que indica que la característica fue desarrollada durante la Hackathon número 50 a principios de este año con el propósito de “permitir conversaciones más interesantes y de inmersión”.

Bladwin dice que programaron todo un día lo más rápido que pudo el grupo hasta acabar con la adaptación de la idea a los móviles. Los últimos meses han servido para refinar y estabilizar la característica, siendo un proyecto paralelo que todos estaban dispuestos a entregar, según explica.

El ingeniero de productos dice que la mejora fue una verdadera hazaña y que se tuvo suerte al contar con los ingenieros ideales para la construcción del soporte.

Así es como la organización deja claro que el consumo de video es una fuerte tendencia en la comunidad.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

COMENTARIOS