Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado Innovación, BuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales aborda perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero su cobertura de los gatos obtiene el mayor reconocimiento.

20-05-14

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

COMENTARIOS