Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

Twitter comprará compañía de análisis de medios de comunicación en la TV

Twitter tendrá otra pequeña compañía que trabaja con las redes sociales. La última conocida fue Vine, que sirve para elaborar videos de hasta 6 segundos. Business Insider informó que adquirirá Bluefin Labs, una empresa de análisis enfocada a los medios de comunicación. Esta organización nació con el propósito de comprender la interacción entre la información que ofrece la televisión y las redes sociales.

04-02-13

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

COMENTARIOS