Noticias

Amazon presentaría su propio Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2016

Amazon nunca se queda atrás. Y ahora tiene la puntería puesta en la música. De acuerdo con fuentes de Reuters, la empresa de Jeff Bezos lanzaría su propia tienda de música como Spotify, Apple Music, Google Play Music o Deezer.

El precio sería de 9,99 dólares al mes.

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

Si Reuters está en lo cierto en menos de dos meses el producto verá la luz.  Un servicio de música aumentará aún más las interacciones diarias entre Amazon y su base de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AmazonOne ya es una realidad y tienes que verlo

El gigante de internet Amazon presentó el viernes el primer avión con su marca, como parte de lo que será una flota de aviones de carga “Prime Air”.

05-08-16

Amazon trae ebooks con entrevistas a líderes del mundo en formato largo

La serie “Kindle Singles” (libros cortos) de Amazon inició un nuevo proyecto llamado “The Kindle Singles Interview”, un compilado de entrevistas de formato largo a figuras emblemáticas y líderes del mundo.

25-07-13

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

COMENTARIOS