Noticias

Amazon presentaría su propio Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2016

Amazon nunca se queda atrás. Y ahora tiene la puntería puesta en la música. De acuerdo con fuentes de Reuters, la empresa de Jeff Bezos lanzaría su propia tienda de música como Spotify, Apple Music, Google Play Music o Deezer.

El precio sería de 9,99 dólares al mes.

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

Si Reuters está en lo cierto en menos de dos meses el producto verá la luz.  Un servicio de música aumentará aún más las interacciones diarias entre Amazon y su base de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

10-01-17

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

COMENTARIOS