Noticias

Periódico turco llama pervertidos a fallecidos en masacre de Orlando

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2016

Yeni Akit, un periódico turco conocido por su cercanía con el presidente Erdogan y su partido, ha tildado de pervertidos y desviados a las víctimas de la masacre en Orlando.

“El número de muertos en el bar al que asistían homosexuales pervertidos se eleva a 50”, ha sido el titular de este rotativo turco de extrema derecha, conocido por su odio a las minorías, en particular a la comunidad LGBT, los judíos, los armenios y los cristianos, informa RT.

Yeni Akit ha apoyado durante mucho tiempo al oficialista Partido de la Justicia y el Desarrollo que apoya al actual presidente Erdogan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 especiales sobre #Ayotzinapa que nos recuerdan la tragedia y la impunidad

“México se desangra. Y la herida parece no tener fin”. Así comienza la BBC un amplio especial sobre los desaparecidos de Ayotzinapa en México. Hoy se cumple un año de esta tragedia. Un año sin respuestas. Un año en impunidad.

26-09-15

“Un periodista es un mercenario. Sus únicas reglas son la honradez, la veracidad y el sentido común”

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos. Allí, en medio del ruido, los tuits de Arturo Pérez-Reverte nos dejaron algunas reflexiones mínimas para el debate.

28-07-13

Periodista de AFP sobrevivió a ataque en Niza y contó la historia

“Salté hacia un lado” para evitar al camión, indicó. Y en su reporte no pudo dejar de mencionar las escenas terribles que presenció: “Los restos volaban por todos lados e incluso tuve que protegerme la cara”.

15-07-16

COMENTARIOS