Noticias

Periódico turco llama pervertidos a fallecidos en masacre de Orlando

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2016

Yeni Akit, un periódico turco conocido por su cercanía con el presidente Erdogan y su partido, ha tildado de pervertidos y desviados a las víctimas de la masacre en Orlando.

“El número de muertos en el bar al que asistían homosexuales pervertidos se eleva a 50”, ha sido el titular de este rotativo turco de extrema derecha, conocido por su odio a las minorías, en particular a la comunidad LGBT, los judíos, los armenios y los cristianos, informa RT.

Yeni Akit ha apoyado durante mucho tiempo al oficialista Partido de la Justicia y el Desarrollo que apoya al actual presidente Erdogan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

Productor de Telemundo falleció en tiroteo en Orlando

El gremio periodístico también está de luto. La National Association of Hispanic Journalists, que representa a periodistas hispánicos en EEUU, confirmó el fallecimiento del productor de Telemundo Jonathan Camuy en el tiroteo de Orlando, que dejó 50 muertos y 53 heridos.

14-06-16

El periodista brasileño Ricardo Boechat murió al estrellarse un helicóptero en Sao Paulo

Se desempeñaba actualmente como presentador de Jornal da Band y de la emisora BandNews FM. Ganó tres veces el Premio Esso, una de las principales distinciones del periodismo local.

11-02-19

COMENTARIOS