Estudio

EEUU: Snapchat tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Todo indica que Snapchat terminará este año de lo mejor con al menos un 27% más de usuarios y compitiendo duramente con otras redes sociales.

Así lo revela un informe de eMarketer, que analiza el crecimiento y penetración de esta red social.

En EEUU, la red tendría 85.5 millones de usuarios en el año 2020.

 

Además, este año llegaría a más de 58 millones de usuarios. Mientras tanto, Twitter tendrá 56,8 millones de usuarios en los EE.UU. este año y Pinterest tendrá 54,6 millones de usuarios.

En 2020, Snapchat  sumará 26,9 millones de usuarios, casi el doble que Twitter y Pinterest.

De otro lado, el promedio de edades (audiencia joven) se mantendrá hasta esa fecha:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat prepara más contenido para Discover

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

30-12-15

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

Reportero político de CNN es el nuevo jefe de Noticias de Snapchat

Hamby –que ha estado ocho años en CNN– tendrá la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.

27-04-15

COMENTARIOS