Claves

Estas son las características del nuevo iOS10

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2016

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

En primer lugar,  el sistema será capaz de presentar vistas previa de notificaciones con solo levantar el teléfono.

El 3D Touch servirá también para hacer cosas como interactuar con las notificaciones, incluso desde la pantalla de bloqueo. Incluso se podrá tener una conversación completa en aplicaciones de chat sin tener que desbloquear el teléfono, por ejemplo.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • El acceso a la cámara fue cambiado, así como la función para revisar los widgets. Y el panel de control tendrá un diseño más limpio junto a un panel exclusivo para el audio.
  • Siri también funcionará dentro de aplicaciones de terceros como WeChat, WhatsApp, Slack, Uber, Lyft, Pinterest, Skype y más.
  • iMessage recibirá su actualización. Pronto se podrán visualizar mejor los contenidos y animar los mensajes para reflejar mejor los sentimientos de la comunidad. Hay también una característica de “tinta invisible” para ocultar los mensajes.
  • Apple Photos incluirá un sistema de aprendizaje para analizar las imágenes y crear presentaciones en diapositivas de forma automática. La función de “memorias” ayudará a recordar las imágenes antiguas.
  • Apple Maps presentará avances del tráfico durante la navegación y la información referente a las paradas de gas y los alimentos mientras se está en ruta.
  • Apple Music tendrá un espacio más limpio e incluirá las letras de las canciones.
  • Apple News también ha sido rediseñado para aprovechar el 3D Touch.
  • Hay una nueva aplicación Home para controlar todos los dispositivos HomeKit desde un solo punto.
  • Los mensajes de voz ahora se transcribirán de forma automática.
  • La vista dividida funcionará en Safari para el iPad.
  • Será posible colaborar en las notas.
  • Los Live photos ahora podrán ser editados y se estabilizarán.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

27-11-13

COMENTARIOS