Noticias

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

El demo -difundido en el WWDC- revela que se espera una app de contenidos que puedan ser compartidos rápidamente. Esta aplicación competirá con otras como TimeHop, On This Day de Facebook o el asistente de Google Photos. Puede considerarse como una combinación de todas, según Techcrunch.

Memories Gif

 

La app permite ajustar la configuración para seleccionar diversos temas para el video, así como la duración sugerida del video. El video puede tener transiciones y música, adicionalmente de otros clips y fotos.

iOS Photos será una app genérica de gestión de imágenes para los usuarios de iOS.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País paraliza distribución de edición impresa por foto falsa de Hugo Chávez

Un verdadero papelón. Tras la publicación de una foto falsa de Hugo Chávez en su web y en el papel, el diario procedió a frenar la distribución de la edición impresa, al mismo tiempo que retiraba la imagen y la nota de la ‘primicia’ de su página web.

24-01-13

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

22-12-15

Video que gana premio Ortega y Gasset evidencia importancia del periodismo ciudadano

En la categoría de Periodismo Digital de los Premios Ortega y Gasset el premio fue para Juan Ramón Robles (Madrid, 1987), por el video grabado durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 de las cargas policiales en el interior de la estación de Atocha, en Madrid.

19-04-13

COMENTARIOS