Noticias

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

Esto puede aparecer ocasionalmente cuando “auto avances” hacia el final de la sección Stories. Pero no interrumpirá para nada la narración de la cronología.

También se introducirán los “Snap Ads” expandibles. Y los anunciantes podrán usar la interfaz de programación con el Ads API.  Según Snapchat, la tasa de compromiso para estos nuevos servicios es 5 veces más alta que el promedio de clics en otras plataformas sociales.

El estudio de MediaScience revela que la atención visual es el doble en Snapchat y que esta cifra se reduce a 1.5 veces en Facebook y 1.3 en caso de los anuncios en YouTube.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene audiencia joven en Europa y EE.UU.

Según Global Web Index, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa Snapchat.

27-11-16

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Le Monde enseña a reconocer noticias falsas en Snapchat Discover

Cerca a las elecciones en Francia, Le Monde está convirtiendo su espacio en Snapchat Discover en un salón de clases para batallar contra las noticias falsas.

13-04-17

COMENTARIOS