Noticias

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

Esto puede aparecer ocasionalmente cuando “auto avances” hacia el final de la sección Stories. Pero no interrumpirá para nada la narración de la cronología.

También se introducirán los “Snap Ads” expandibles. Y los anunciantes podrán usar la interfaz de programación con el Ads API.  Según Snapchat, la tasa de compromiso para estos nuevos servicios es 5 veces más alta que el promedio de clics en otras plataformas sociales.

El estudio de MediaScience revela que la atención visual es el doble en Snapchat y que esta cifra se reduce a 1.5 veces en Facebook y 1.3 en caso de los anuncios en YouTube.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Snapchat conquista no solo a los millennials

Cerca de 38% de los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles de entre 25 y 34 años usaron Snapchat al menos una ocasión en mayo. Esta cifra ha aumentado si comparamos con 2014 cuando este grupo representaba a cerca del 19%.

07-07-16

The Telegraph pone la mira en Snapchat en busca de los suscriptores del futuro

Como parte de la estrategia de suscripciones, The Telegraph se ha centrado en convencer a los que llegan a su sitio web a que se registren gratuitamente para desbloquear contenido.

25-09-18

COMENTARIOS