Noticias

Tendencias de Twitter son renovadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

Esta semana se ha extendido esta función en todo el mundo, incluyendo usuarios de habla hispana. Los tuiteros pueden conocer si una tendencia es nueva al indicarse que ha sido incluida hace al menos una hora como trending topic.

En esta captura le mostramos cómo aparecen algunos nombres de usuarios en cada hashtag o palabra clave. Se trata de usuarios que son parte de la pestaña Siguiendo de Twitter. Es decir, se trata de contactos de confianza. 

Esta función también está disponible en dispositivos móviles Android.

tendencias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys.

09-02-15

COMENTARIOS