Noticias

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

En primer lugar, la organización confirmó que será posible recibir los mensajes SMS en Messenger para Android, con lo cual se espera facilitar la comunicación entre con los contactos del móvil.

“Queremos que sea más fácil mantenerse en contacto con todas las personas que te importan. Esperamos que esta nueva opción traiga la comodidad de poder acceder a todos los mensajes en un solo lugar”, indica la compañía.

La característica se tiene que activar en la configuración. Las conversaciones SMS serán púrpura y las conversaciones de Messenger estarán en azul.

El SMS en Messenger soporta texto estándar, imágenes, videos y audio, así como pegatinas, emoji, y la característica para compartir la ubicación.

La empresa aclara también que SMS en Messenger no envía, carga o guardar sus conversaciones en los servidores de Facebook. Todos los mensajes se envían y reciben a través de SMS, que están sujetos al pago normal.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones.

20-12-11

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

08-02-17

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

COMENTARIOS