Noticias

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de junio del 2016

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

Algunos usuarios de Twitter que respondieron a dicho mensaje consideran  que puede generar mucho spam, pues en el tuit se indica que “todos los miembros de Twitter en el mundo tendrán acceso a esta función”.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Imparable: 155 millones de tweets al día

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr

06-04-11

COMENTARIOS