Noticias

Donald Trump asegura que no censurará medios de llegar a la presidencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2016

El candidato presidencial republicano Donald Trump aseguró que no censurará a los medios de comunicación si llega a la presidencia.

Además, afirmó que devolverá los credenciales de prensa al diario The Washington Post, que hace poco los perdió por “una cobertura inexacta”.

“Cuando estoy representando a los Estados Unidos, yo no haría eso. Pero me gustaría que la gente sepa la falsedad que alguien difunde”, dijo.

Según CNN Money, los periodistas no son capaces de asistir a conferencias de prensa de Trump sin credenciales.

Luego manifestó: ” yo merezco malas historias de vez en cuando. Esperemos que no sea demasiado a menudo”. Por eso, mencionó que no solo WP ya no cuenta con credenciales, sino otros medios también.

El WP había colocado en su titular: Donald Trump suggests President Obama was involved with Orlando shooting (Donald Trumo sugiere que el presidente Obama estuvo involucrado con el tiroteo de Orlando). El titular ahora dice: “Donald Trump parece conectar al presidente Obama con los disparos en Orlando“.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de PayPal apuesta por una red de noticias (y Donald Trump será el más feliz)

Thiel es un inversionista que apoya medios conservadores, cuyo lanzamiento estaría respaldado por Trump.

08-01-18

Trump nombra a periodista de origen nicaragüense como asesora presidencial de comunicación

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió ayer a la hispana Helen Aguirre Ferré como directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial del presidente.

20-01-17

Talk show animado por un falso Donald Trump llega a la TV estadounidense

El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

04-04-17

COMENTARIOS