Claves

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2016

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

La red social informó en un tuit que los usuarios móviles accederán rápidamente a esta opción:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

COMENTARIOS