Claves

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

Se trata de YouTube Director, y contiene tres programas:

1- La primera es una aplicación de iOS que permite armar un spot usando una plantilla paso a paso con instrucciones. También tiene funciones para añadir texto y animación. La experiencia es similar a Snapchat a la hora de contar una historia.

2- Si se necesita experiencia profesional, se puede usar YouTube Director, un servicio que está disponible de forma gratuita para quienes gastan US$150 o más en anuncios. Este producto saldrá primero en algunas ciudades estadounidenses.

3. Si tu negocio tiene una app, y tiene gráficos o elementos de video, puede utilizar la herramienta de YouTube Director de publicidad automatizada para generar un video basado en gráficos.

El siguiente paso es llegar a Android.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

Francia quiere cobrar impuestos a YouTube para financiar su cine

El Consejo Supremo de Medios Audiovisuales de Francia (CSA) ha propuesto imponer un impuesto al material audiovisual que se produce en YouTube y Dailymotion al considerar que tiene fines comerciales. Así informó RT.

24-12-13

COMENTARIOS