Claves

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de junio del 2016

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite:

  • Publicar video en Facebook, Twitter e Instagram: captura y comparte contenido de video directamente desde tu dispositivo móvil de forma inmediata.
  • Encontrar nombres de usuario más rápido: simplemente tienes que escribir “@” y una búsqueda en directo te ayudará a encontrar los perfiles y páginas que estás buscando.
  • Editar mensajes programados: realiza cambios de última hora a los mensajes programados desde cualquier dispositivo de forma rápida para que puedas reaccionar mejor en tiempo real en las redes sociales.

Disponible en App Store y Google Play

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

A inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

23-11-11

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

COMENTARIOS