Claves

Día del Padre: 200 millones de tuits sobre ser papá

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de junio del 2016

En el último año se han enviado 200 millones de tuits sobre padres, y muchos de ellos provienen de  7,5 millones de usuarios de Twitter que se identifican a sí mismos como “papá” en sus biografías de Twitter.

La palabra más tuiteada para acompañar la frase “la paternidad es …” en Twitter es “satisfactorio”. De esta forma la red social celebra el Día del Padre:

#Dads En Twitter

En tanto, el deporte más tuiteado al lado del término “Día del padre” es el “golf”. Asimismo, los cinco hashtags más relacionados (en inglés) son: #Dad, #Fatherhood, #ProudDad, #DadJokes y #DadLife.

Uno de los hashtags que están siendo más usados son #ThankYouDad.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean parábola para explicar la presencia del Papa en Twitter

Así como lo lees. Federico Lombardi —jesuita y portavoz del Vaticano— creó una parábola al estilo bíblico para explicar la activación de la cuenta del Papa Twitter. Este 12 aparecerá su primer tuit, de acuerdo con Efe.

08-12-12

COMENTARIOS