Claves

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

Ahora es posible seguir viendo una película o documental de Netflix mientras se usan otras aplicaciones en la tableta de Apple.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9: “Imagen dentro de Imagen”. La función hace posible seguir reproduciendo un video mientras otra aplicación está en uso, como el correo o un mensaje de Facebook.

Para usar la característica, que no está disponible en el iPhone, solo hay que presionar el botón de “Imagen dentro de Imagen”, al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte.

Descargar la actualización en la App Store. Se debe tener instalado iOS 9.3.2

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Recomiendan desinstalar QuickTime en PC por vulnerabilidades

Si tu Pc con Windows está ejecutando el reproductor QuickTime de Apple deberías optar por desinstalarlo porque todo indica que la aplicación de Windows no ha recibido una actualización desde enero.

16-04-16

COMENTARIOS