Claves

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

Ahora es posible seguir viendo una película o documental de Netflix mientras se usan otras aplicaciones en la tableta de Apple.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9: “Imagen dentro de Imagen”. La función hace posible seguir reproduciendo un video mientras otra aplicación está en uso, como el correo o un mensaje de Facebook.

Para usar la característica, que no está disponible en el iPhone, solo hay que presionar el botón de “Imagen dentro de Imagen”, al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte.

Descargar la actualización en la App Store. Se debe tener instalado iOS 9.3.2

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

Conoce Contributoria, un sitio de crowdfunding para el periodismo

El formato crowdfunding se ha adaptado muy bien al periodismo en los últimos años.

08-01-14

COMENTARIOS