Claves

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

Ahora es posible seguir viendo una película o documental de Netflix mientras se usan otras aplicaciones en la tableta de Apple.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9: “Imagen dentro de Imagen”. La función hace posible seguir reproduciendo un video mientras otra aplicación está en uso, como el correo o un mensaje de Facebook.

Para usar la característica, que no está disponible en el iPhone, solo hay que presionar el botón de “Imagen dentro de Imagen”, al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte.

Descargar la actualización en la App Store. Se debe tener instalado iOS 9.3.2

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

COMENTARIOS