Claves

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

Ahora es posible seguir viendo una película o documental de Netflix mientras se usan otras aplicaciones en la tableta de Apple.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9: “Imagen dentro de Imagen”. La función hace posible seguir reproduciendo un video mientras otra aplicación está en uso, como el correo o un mensaje de Facebook.

Para usar la característica, que no está disponible en el iPhone, solo hay que presionar el botón de “Imagen dentro de Imagen”, al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte.

Descargar la actualización en la App Store. Se debe tener instalado iOS 9.3.2

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS