Claves

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

En un blog, el empleado y crítico de los medios sociales Nathan Jurgenson solo escribió que “Snapchat está financiando Real Life”. No quiso ofrecer más detalles sobre los fondos a Venture Beat.

“Real Life publicará ensayos, críticas y relatos sobre la vida con la tecnología”, escribió Jurgenson. “No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes de gadgets en la industria. Se tratará de la forma en que vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos”, indicó.

De acuerdo con el escritor, la publicación hablará sobre la belleza, el poder, la privacidad y las relaciones. El objetivo, dice, es atender los usos políticos de la tecnología, incluyendo las malas prácticas dentro y fuera de la industria.

Algún dia podría convertirse en un nuevo espacio para los anuncios, pero por ahora el equipo solo estará enfocado en la redacción y las ideas, de acuerdo con Jurgenson a Venture Beat en un correo electrónico. Ahí también se indica que tendrá independencia editorial.

Visita Real Life.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cómo los usuarios emplean Facebook Messenger

Un estudio de GlobalWebIndex revela cuáles son las acciones más populares por usuarios de Facebook Messenger.

16-01-16

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS