Claves

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

El objetivo es aumentar la difusión de videos con el uso de la mencionada herramienta por parte de la gran comunidad de la red social.

Es seguro que los periodistas lo podrán encontrar muy útil para la cobertura de hechos noticiosos en vivo.

La función se trata, básicamente, de un acceso directo a la aplicación móvil de Periscope, app que ya debe estar instalada en el teléfono. De lo contrario, la función llevará al usuario a la tienda de aplicaciones, según corresponda.

Esta es la solución que ha encontrado Twitter para competir con Live de Facebook en la transmisión de videos en directo. ¿Crees que será suficiente?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Closer, la revista que puso en jaque al presidente de Francia

Closer nació en el 2005 como una revista semanal en forma de tabloide bajo la editora Emap, de Inglaterra. Sus especialidades: noticias de celebridades y chismes, historias de la vida cotidiana, la moda y el entretenimiento. Ese mismo año, apareció en el mercado una versión igualmente rosada para Francia.

12-01-14

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

Twitter expande mejoras de su plataforma para anunciantes

Una función de etiquetas para los anunciantes ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.

31-03-16

COMENTARIOS