Claves

Conoce la nueva característica de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de junio del 2016

Google Fotos, la aplicación de almacenamiento ilimitado y edición automática de fotografías para el escritorio y los móviles, presentó una característica muy demandada: Un modo de “Presentación de diapositivas” o “slideshow“.

El formato está disponible tanto en la versión web como en su aplicación para Android.

El cambio parece sencillo, pero uno de los más necesarios al ser incómodo tener que dar clic cientos de veces o tocar la pantalla del móvil infinidad de veces para desplazarse entre las muchas fotografías de un álbum.

La nueva función se encuentra en el menú de la parte superior derecha presentado al visualizar una fotografía o un álbum.

Google brinda algo de control con botones para volver a una previa foto, detener temporalmente la reproducción o pasar a la siguiente foto sin salir del modo de presentación.

Su uso es más práctico cuando se usa pantallas de mayor tamaño.

Vía Google Photos en Google+.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas funciones para los anuncios slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión.

28-08-16

5 cosas que puedes hacer con Google Fotos

Google Fotos es una plataforma gratuita con capacidad ilimitada de almacenamiento, que ofrece diferentes servicios.

30-11-15

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

COMENTARIOS