Claves

Copa América: Google Street View ha incluido imágenes en 360 grados de estadios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de junio del 2016

Google Street View quiere que los fanáticos del fútbol, sin importar en qué lugar estén, conozcan los principales escenarios deportivos del continente. Para ello ha lanzado una colección especial de los estadios más populares de América.

Los internautas podrán realizar un recorrido virtual con imágenes de 360 grados. En un comunicado se indica que, ahora que los partidos de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 se vienen desarrollando, los fanáticos e hinchas pueden conocer de cerca el interior del CenturyLink Field, en Nueva Jersey, y ubicarse en el centro de la cancha y compartir la emoción que viven los jugadores al pararse en el terreno de juego.

En esta nueva colección de Street View, quienes siguen de cerca otros campeonatos, también pueden hacer un recorrido virtual -ya sea en la computadora, tablet o smartphone- a los escenarios donde se disputarán las finales de las ligas profesionales de fútbol en la región, como el Atanasio Girardot (Colombia), Maracaná (Brasil), el Estadio Azteca (México), el Centenario (Uruguay) o el Monumental de River Plate (Argentina).

Asimismo hay cuatro estadios del Perú que pueden ser visitados de manera virtual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América generó 185 millones de interacciones en Instagram

Neymar tuvo la foto con más Me gusta y Chile fue el país más comentado en Instagram.

06-07-15

Facebook elige su ‘dream team’ para la Copa América

Si los 11 mejores futbolistas de la Copa América fueran elegidos en base a los “me gusta” de sus páginas oficiales y verificadas en Facebook, el resultado sería una selección colorida y variada de talentos de toda América Latina.

11-06-15

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

COMENTARIOS