Estudio

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2016

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

Entre los términos más mencionados está trabajo con un 24% y flujo de trabajo con un 6.67%. “Trabajando” tiene 6.62% y “día”, 5.32%.

Según los datos del estudio, los posts de tiempo extra son mayores en marzo, y la cifra se cae en mayo. Incluso se puede observar que los usuarios estarían trabajando horas extras los sábados, principalmente.

California y Hawai encabezan la lista de los estados donde la gente indica que tiene más horas extra. La cantidad es menor en West Virginia, Vermont y Montana.

¿Cuáles son las industrias más vinculadas a las horas extra? Construcción, arte, belleza, diseño, enfermería y educación.

overtime-posts-words-that-appear

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta máscaras en su app para iOS y Android

Instagram anunció esta mañana que la app se actualizó con máscaras.

16-05-17

7 claves para llevar un adecuado estilo de vida como periodista

Es necesario que los periodistas tengan un estilo de vida adecuado para poder dedicarse por completo y de manera óptima a su tarea de informar.

10-08-13

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación.

13-09-12

COMENTARIOS