Estudio

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2016

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

Entre los términos más mencionados está trabajo con un 24% y flujo de trabajo con un 6.67%. “Trabajando” tiene 6.62% y “día”, 5.32%.

Según los datos del estudio, los posts de tiempo extra son mayores en marzo, y la cifra se cae en mayo. Incluso se puede observar que los usuarios estarían trabajando horas extras los sábados, principalmente.

California y Hawai encabezan la lista de los estados donde la gente indica que tiene más horas extra. La cantidad es menor en West Virginia, Vermont y Montana.

¿Cuáles son las industrias más vinculadas a las horas extra? Construcción, arte, belleza, diseño, enfermería y educación.

overtime-posts-words-that-appear

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

07-09-12

LinkedIn realiza encuesta sobre lugares de trabajo

LinkedIn viene enviando emails a algunos usuarios para conocer su opinión sobre determinados lugares de trabajo. Según la red de profesionales, este estudio no está siendo patrocinado.

28-09-16

COMENTARIOS