Claves

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

En el meme que compartimos a continuación se usan lentes de las cámaras (Nikon) para explicar que la persona en la que te interesas quizá no pueda estar interesado en ti. Claro está que los gráficos lo entenderán más rápido.

El sitio DIYP en contró la gráfica circulando en Facebook y no se precisa la fuente, pero sí se ha encontrado a numerosos usuarios identificados con la imagen humorística.

En español es así:

español

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio periodístico repudia emisión de reportaje sobre asesinato de fotógrafo

La Asociación de Foto-Periodistas del Perú (AFPP) se pronunció en un comunicado sobre el tratamiento de un reportaje emitido el último domingo por el canal Frecuencia Latina sobre el asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio.

25-02-13

Conoce el trabajo del fotógrafo que fue prohibido en Corea del Norte

El fotógrafo Éric Lafforgue ha viajado por el mundo haciendo fotografías para numerosas publicaciones. También tuvo acceso a Corea del Norte, en donde realizó miles de fotos retratando a los ciudadanos y a los funcionarios del gobierno.

27-01-16

Cada hora se capturan 114 millones de imágenes desde dispositivos móviles

La fotografía digital es parcialmente responsable del boom en el uso de datos. Desde que se tomó la primera foto, en el año 1826, la fotografía ha pasado por una completa transformación.

21-11-16

COMENTARIOS