Herramientas

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestras capacidades en el aprendizaje de máquina mediante la adquisición de Magic Pony Technology, una empresa de tecnología con sede en Londres que ha desarrollado nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual”, dijo la compañía en su blog.

La tecnología de Magic Pony “se utilizará para mejorar nuestra fuerza en vivo y video y se abre una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter”, dijo la compañía en un blog el lunes.

“Hemos estado desarrollando enfoques basados en el estado de la técnica de aprendizaje automático para el procesamiento visual en la web, de escritorio y móviles en los últimos 18 meses, la presentación de más de 20 patentes y publicaciones internacionales en las mejores conferencias a lo largo del camino”, dijo Magic Pony en su sitio web.

Twitter no ha revelado cuánto realmente ha pagado por la empresa, pero TechCrunch informa que invirtió $ 150 millones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice despide personal, pero se alista a contratar periodistas especializados en video

En los mercados nuevos y existentes, Vice contratará personal para aumentar la producción de video, según la fuente de Variety.

22-07-17

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Estudio: 15% de líderes políticos del mundo en Twitter

De acuerdo a un reciente estudio de Digital Daya, denominado “Real Leader’s Tweet”, el 15% de los jefe de Estado del mundo tienen una cuenta en Twitter.

21-03-10

COMENTARIOS