Herramientas

Yocam, una pequeña cámara resistente al agua que permite editar, compartir y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Una cámara de bolsillo a prueba de agua. Pequeña, resistente al agua e ideal para aventuras.

Después de una campaña exitosa a través del sitio de crowdfunding Indiegogo, Yocam ya está disponible.

Con un diseño versátil, apto para cualquier entorno, incluyendo la grabación bajo el agua a una profundidad máxima de 6 m / 20 pies, Yocam es fácil de usar. La cámara tiene una resolución máxima de vídeo de 2.7K / 30fps con una abertura F2.0, y lente gran angular de 140 grados.

Se puede montar prácticamente en cualquier lugar y utilizarlo para la vigilancia de video en vivo, es HDR, ofrece material en cámara lenta, y la captura continua a través del modo de registro de la vida e incluso una opción de vídeo en bucle.

Con la aplicación de teléfono inteligente Mofily, se puede controlar la cámara y editar fotos y videos sin tener que tocar un ordenador.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

Facebook conversa sobre el financiamiento de shows originales

Facebook se ha nutrido del contenido audiovisual que publica la gente durante mucho tiempo, y ahora quiere financiar su propio contenido, de acuerdo con un informe de Recode.

15-12-16

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

COMENTARIOS