Herramientas

Yocam, una pequeña cámara resistente al agua que permite editar, compartir y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Una cámara de bolsillo a prueba de agua. Pequeña, resistente al agua e ideal para aventuras.

Después de una campaña exitosa a través del sitio de crowdfunding Indiegogo, Yocam ya está disponible.

Con un diseño versátil, apto para cualquier entorno, incluyendo la grabación bajo el agua a una profundidad máxima de 6 m / 20 pies, Yocam es fácil de usar. La cámara tiene una resolución máxima de vídeo de 2.7K / 30fps con una abertura F2.0, y lente gran angular de 140 grados.

Se puede montar prácticamente en cualquier lugar y utilizarlo para la vigilancia de video en vivo, es HDR, ofrece material en cámara lenta, y la captura continua a través del modo de registro de la vida e incluso una opción de vídeo en bucle.

Con la aplicación de teléfono inteligente Mofily, se puede controlar la cámara y editar fotos y videos sin tener que tocar un ordenador.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 programas que todo periodista multimedia debe tener

¿Quieres editar un audio? ¿No sabes cómo modificar una imagen? ¿Cómo puedes cambiar el formato de un video? Adam Westbrook compartió 10 de los programas que un periodista multimedia no debe dejar de aprender. 1. MPEG Streamclip ¿Por qué deberías instalarlo? Si te interesa editar videos, MPEG Streamclip te ayudará a convertir los formatos que […]

22-04-11

Esta es la estrategia de contenido audiovisual de The Economist

The Economista es conocido por temas especializados, pero luego del lanzamiento de un documental sobre la petición de una joven para que se autorice su eutanasia su intención es explorar nuevas áreas noticiosas.

11-07-16

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

COMENTARIOS