Claves

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

Facebook Live ha creado estrellas como la señora de la máscara de Chewbacca. Twitter ha añadido una función para integrar Periscope en la app, por ejemplo. 

Inspirado por ellos, aunque tarde, quizá el sitio de microblogging decidió sumarse a la fiesta. No se trata de una herramienta de transmisión en vivo, pero permitirá publicar y compartir la programación de otras aplicaciones.

Las aplicaciones asociadas con Tumblr son:

  • YouNow
  • YouTube
  • Kanvas
  • Upclose

De acuerdo con un representante de Tumblr, citado por BuzzFeed, se está explorando la posibilidad de agregar como socios a Facebook y Twitter en el futuro.

Las personas también pueden rebloguear sus transmisiones para llegar a un público más amplio.

Hay más detalles sobre cómo conectar su cuenta de Tumblr a la transmisión en vivo en la página de soporte de Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS