Noticias

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

Esto ocurrió durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin problemas. Uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para un encuentro contra Hungría.

No solo no le respondió, sino que Ronaldo —quien no vive su mejor Eurocopa— cogió su micrófono y lo tiró al agua sin decir una sola palabra.

“¿Preparado para este partido?”, le preguntó el reportero de la cadena de televisión sensacionalista “Correio da Manha”, uno de los más vendidos en el país y que está vetado por el madridista, de acuerdo con 20Minutos.es.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que seguía el paseo matinal.

En la Eurocopa, Ronaldo hasta el momento no ha conseguido marcar un gol y ha fallado un penalti.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

COMENTARIOS