Noticias

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

Esto ocurrió durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin problemas. Uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para un encuentro contra Hungría.

No solo no le respondió, sino que Ronaldo —quien no vive su mejor Eurocopa— cogió su micrófono y lo tiró al agua sin decir una sola palabra.

“¿Preparado para este partido?”, le preguntó el reportero de la cadena de televisión sensacionalista “Correio da Manha”, uno de los más vendidos en el país y que está vetado por el madridista, de acuerdo con 20Minutos.es.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que seguía el paseo matinal.

En la Eurocopa, Ronaldo hasta el momento no ha conseguido marcar un gol y ha fallado un penalti.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Villoro: “El periodismo impreso ya es siempre el periódico de ayer”

El escritor mexicano Juan Villoro destacó la importancia de proteger al periodismo de la revolución tecnológica y, sin importar el soporte en el que se practique, continuar defendiendo sus valores como garante de la democracia.

12-09-15

Revista Newsweek abandona el papel y apuesta por lo digital

La reconocida revista estadounidense Newsweek, competencia de Time, publicará su última edición impresa el 31 de diciembre para enfocarse en lo digital a partir de 2013, informaron ejecutivos de la empresa.

18-10-12

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

COMENTARIOS