Noticias

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

Esto ocurrió durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin problemas. Uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para un encuentro contra Hungría.

No solo no le respondió, sino que Ronaldo —quien no vive su mejor Eurocopa— cogió su micrófono y lo tiró al agua sin decir una sola palabra.

“¿Preparado para este partido?”, le preguntó el reportero de la cadena de televisión sensacionalista “Correio da Manha”, uno de los más vendidos en el país y que está vetado por el madridista, de acuerdo con 20Minutos.es.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que seguía el paseo matinal.

En la Eurocopa, Ronaldo hasta el momento no ha conseguido marcar un gol y ha fallado un penalti.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Lo que busca The Huffington Post en un editor de ciencia

El Huffington Post publicó un anunció para encontrar a un editor para dirigir el equipo de HuffPost Science en Nueva York. Y en esta nota compartimos lo que la organización que es parte de AOL busca en el comunicador especializado en ciencia.

04-06-16

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

COMENTARIOS