Noticias

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

Esto ocurrió durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin problemas. Uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para un encuentro contra Hungría.

No solo no le respondió, sino que Ronaldo —quien no vive su mejor Eurocopa— cogió su micrófono y lo tiró al agua sin decir una sola palabra.

“¿Preparado para este partido?”, le preguntó el reportero de la cadena de televisión sensacionalista “Correio da Manha”, uno de los más vendidos en el país y que está vetado por el madridista, de acuerdo con 20Minutos.es.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que seguía el paseo matinal.

En la Eurocopa, Ronaldo hasta el momento no ha conseguido marcar un gol y ha fallado un penalti.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas o los medios deben cambiar primero?

Hace una semana comenzó el curso on line “El desafío y las oportunidades del periodismo digital” en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, dirigido por James Breiner. Si hay una palabra para resumir lo que 50 periodistas -entre redactores y editores de la región- vienen discutiendo en los foros esta será frustración. En mi […]

25-01-10

Reuters se une a YouTube para lanzar Reuters TV

La agencia de noticias Reuters unió fuerzas con YouTube para lanzar Reuters TV, un sitio de análisis en videos que trata diferentes temas que “vale la pena ver”, según Fishbowl NY.

17-01-12

Twitter planea volverse más preciso en la búsqueda de temas

Twitter está pensando en dar la capacidad a los usuarios de suscribirse a temas en específico en lugar de solo seguir a otros usuarios.

08-11-14

COMENTARIOS