Herramientas

Slack lanza botones de mensaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

Los botones se incluirán al final de los mensajes y pertenecen a las aplicaciones que hayan sido integradas en el propio grupo con los que podrán llevar a cabo ciertas acciones sin tener la necesidad de abandonar Slack y tener que abrir nuevas pestañas de navegador.

Para empezar a utilizar esta función puedes probar aquí o instalar estas aplicaciones kayak , Kip , Kyber ,PagerDuty , Qualtrics , Riffsy , Talkdesk , y Talkus .

Slack busca alcanzar las más de 500 aplicaciones existentes actualmente en su directorio.

Con los botones se pretende se ahorrar tiempo en realizar ciertas acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que usa su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

28-05-16

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

COMENTARIOS