Herramientas

Slack lanza botones de mensaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

Los botones se incluirán al final de los mensajes y pertenecen a las aplicaciones que hayan sido integradas en el propio grupo con los que podrán llevar a cabo ciertas acciones sin tener la necesidad de abandonar Slack y tener que abrir nuevas pestañas de navegador.

Para empezar a utilizar esta función puedes probar aquí o instalar estas aplicaciones kayak , Kip , Kyber ,PagerDuty , Qualtrics , Riffsy , Talkdesk , y Talkus .

Slack busca alcanzar las más de 500 aplicaciones existentes actualmente en su directorio.

Con los botones se pretende se ahorrar tiempo en realizar ciertas acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Una buena noticia para todos los que usan Slack. A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación […]

24-03-21

Dos herramientas útiles para combinar con Slack

Slack tiene un gran potencial para mejorar las productividad de los usuarios en cualquier compañía.

19-12-16

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

13-09-17

COMENTARIOS