Herramientas

Usa esta herramienta para crear infografías de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Venngage es una buena alternativa para crear infografías de forma sencilla en la red. Para trabajar un proyecto en esta plataforma solo se tiene que registrar una cuenta.

Luego se podrá aprovechar la enorme cantidad gráficos, mapas e iconos, además de las plantillas prediseñadas para cualquier proyecto. La plataforma promete el desarrollo de una gráfica en solo tres pasos.

La herramienta online permite importar datos de Excel, lo cual puede resultarle especialmente interesante a los periodistas que trabajan con grandes cantidades de datos.

Las infografías se pueden publicar en las redes sociales populares, así como embeber en los blogs o sitios web. Se puede descargar como imágenes o como documentos PDF, de acuerdo con la web.

Venngage también cuenta con diferentes planes de pago, aunque la opción gratuita tiene las opciones fundamentales para empezar a trabajar. Asimismo, cuenta con una versión para la educación a la que los maestros pueden acceder.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

El 96% de pequeñas empresas no recibe asesoría sobre redes sociales

El portal Socialnomics publicó una interesante infografía sobre el uso de los medios sociales en empresas pequeñas.

20-11-11

COMENTARIOS