Noticias

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

Con más de 1.5 billones de personas que revisan Facebook desde algún dispositivo móvil y con más de 1 billón haciéndolo diariamente, la familia Facebook tiene un compromiso mucho mayor en la parte móvil, que cualquier otra plataforma.

Los anuncios de Facebook incluyen:

  • El lanzamiento Creative Hub en donde los creativos puedan aprender y construir desde un dispositivo móvil.
  • Introducción de una API en beta sobre Insights de audiencia para ayudar a las empresas a crear mejores percepciones en las campañas
  • Actualizaciones en los anuncios Canvas, que hace mucho más fácil a los vendedores diseñar, crear, compartir y aprender
  • Mejoras en los anuncios Slideshow, que permiten a las empresas crear anuncios a partir de imágenes

Adicionalmente, Instagram señaló que tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial – 300 millones utilizan la aplicación diariamente –. De hecho, la comunidad de Instagram ha crecido más del doble en los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Lo que debes saber del reclutamiento con Graph Search de Facebook

La nueva herramienta de búsquedas que Facebook está a punto de desplegarse para toda su comunidad y promete facilitar el descubrimiento de personal para las empresas y sus reclutadores.

04-03-13

COMENTARIOS