Noticias

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

Con más de 1.5 billones de personas que revisan Facebook desde algún dispositivo móvil y con más de 1 billón haciéndolo diariamente, la familia Facebook tiene un compromiso mucho mayor en la parte móvil, que cualquier otra plataforma.

Los anuncios de Facebook incluyen:

  • El lanzamiento Creative Hub en donde los creativos puedan aprender y construir desde un dispositivo móvil.
  • Introducción de una API en beta sobre Insights de audiencia para ayudar a las empresas a crear mejores percepciones en las campañas
  • Actualizaciones en los anuncios Canvas, que hace mucho más fácil a los vendedores diseñar, crear, compartir y aprender
  • Mejoras en los anuncios Slideshow, que permiten a las empresas crear anuncios a partir de imágenes

Adicionalmente, Instagram señaló que tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial – 300 millones utilizan la aplicación diariamente –. De hecho, la comunidad de Instagram ha crecido más del doble en los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Facebook lanza Moments para compartir fotos con amigos

La app Moments de Facebook es la nueva herramienta para compartir de forma segura fotos con amigos de la red social.

15-06-15

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

COMENTARIOS