Noticias

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

Con más de 1.5 billones de personas que revisan Facebook desde algún dispositivo móvil y con más de 1 billón haciéndolo diariamente, la familia Facebook tiene un compromiso mucho mayor en la parte móvil, que cualquier otra plataforma.

Los anuncios de Facebook incluyen:

  • El lanzamiento Creative Hub en donde los creativos puedan aprender y construir desde un dispositivo móvil.
  • Introducción de una API en beta sobre Insights de audiencia para ayudar a las empresas a crear mejores percepciones en las campañas
  • Actualizaciones en los anuncios Canvas, que hace mucho más fácil a los vendedores diseñar, crear, compartir y aprender
  • Mejoras en los anuncios Slideshow, que permiten a las empresas crear anuncios a partir de imágenes

Adicionalmente, Instagram señaló que tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial – 300 millones utilizan la aplicación diariamente –. De hecho, la comunidad de Instagram ha crecido más del doble en los últimos dos años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

Por qué los usuarios comparten contenido en Facebook

Un estudio de Fractl hizo una encuesta a más de 2.000 usuarios de Facebook para descubrir la motivación detrás de sus hábitos de uso compartido.

23-06-16

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

COMENTARIOS