Herramientas

Instagram ahora traduce los comentarios de sus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

Instagram anunció esta semana que a partir de julio ofrecerá la opción de traducción para los comentarios de las fotos en la red, así como los pies de foto y las biografías de los usuarios.

La traducción se hará de forma automática y se ajustará al idioma elegido por cada usuario de la red social que llegó a los 500 millones de usuarios activos mensuales. 

Estará disponible bajo un botón de “ver traducción”.

Este tipo de traducciones automáticas también están disponibles en Twitter.

En mayo del año pasado, Instagram anunció la creación de una cuenta exclusivamente para hablantes de español. Esta fue la primera cuenta global de la red social en un idioma diferente al inglés.

El español es el segundo idioma más hablado por los usuarios de esta red social.

Además, en el blog oficial informan de la inclusión de canales temáticos.

¿Ya nos sigues en Instagram?

#librosparaperiodistas

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

COMENTARIOS