Claves

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

En Twitter, se indica, el orgullo es también una celebración de amor para personas de todos los géneros, orientación e identidad. En un post del blog oficial se añade que Twitter es donde vive la inclusión, potenciando diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse.

Además, si los usuarios usan el hashtag #LoveIsLove podrán ver un emoji especial:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

07-02-12

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

COMENTARIOS