Claves

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

De esta forma, los creadores, personas influyentes y figuras públicas podrán conseguir una conexión especial con sus seguidores en Twitter. A través de los tuits se puede compartir contenido y tener conversaciones con los aficionados y otras personas influyentes en tiempo real. Luego se podrá manejar esas interacciones diarias y medir el éxito de las mismas.

Lo primero que conocerás es quiénes son los usuarios influyentes que más te mencionan:

Engage Twitter Engage

Luego podrás tener acceso a los datos demográficos de la audiencia en tiempo real.

Entender Twitter Engage

También puedes analizar videos, GIF, imágenes y otras actividades.

Mensajes Twitter Engage

Twitter Engage sólo está disponible para iOS en EE.UU. por el momento

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

26-05-11

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

COMENTARIOS