Claves

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

De esta forma, los creadores, personas influyentes y figuras públicas podrán conseguir una conexión especial con sus seguidores en Twitter. A través de los tuits se puede compartir contenido y tener conversaciones con los aficionados y otras personas influyentes en tiempo real. Luego se podrá manejar esas interacciones diarias y medir el éxito de las mismas.

Lo primero que conocerás es quiénes son los usuarios influyentes que más te mencionan:

Engage Twitter Engage

Luego podrás tener acceso a los datos demográficos de la audiencia en tiempo real.

Entender Twitter Engage

También puedes analizar videos, GIF, imágenes y otras actividades.

Mensajes Twitter Engage

Twitter Engage sólo está disponible para iOS en EE.UU. por el momento

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

11-06-12

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

COMENTARIOS