Claves

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

De esta forma, los creadores, personas influyentes y figuras públicas podrán conseguir una conexión especial con sus seguidores en Twitter. A través de los tuits se puede compartir contenido y tener conversaciones con los aficionados y otras personas influyentes en tiempo real. Luego se podrá manejar esas interacciones diarias y medir el éxito de las mismas.

Lo primero que conocerás es quiénes son los usuarios influyentes que más te mencionan:

Engage Twitter Engage

Luego podrás tener acceso a los datos demográficos de la audiencia en tiempo real.

Entender Twitter Engage

También puedes analizar videos, GIF, imágenes y otras actividades.

Mensajes Twitter Engage

Twitter Engage sólo está disponible para iOS en EE.UU. por el momento

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la efectividad de los hashtags en Twitter

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y las califica de acuerdo al uso que le dan otros usuarios.

29-04-14

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

23-10-13

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

COMENTARIOS